Publicidad
A LAS 12:00 HORAS
España y Francia unidas a través de un minuto de silencio en el recuerdo a las víctimas de los atentados
Soraya Sáenz de Santamaría, ha dirigido el minuto de silencio desde la Moncloa a donde han acudido los embajadores en España del Reino Unido, Argelia, Rumanía, Bélgica y México, así como los ministros consejeros de las embajadas de Francia, Estados Unidos, Marruecos, Suecia y Dinamarca.
Mundo

Ucrania
El presidente de Ucrania, Zelenski, pide reunirse con los líderes de Rusia, Alemania y Francia
El presidente de Ucrania valora positivamente la reunión del pasado miércoles y ha vuelto a pedir una cumbre de líderes en un futuro próximo.

Guerra de Ucrania
Batalla de satélites en la guerra de Ucrania: Elon Musk insinúa que "toda la línea de frente de la guerra colapsaría" sin la información de sus satélites
La guerra en Ucrania también se libra en el espacio. Elon Musk ha insinuado que podría dejar a Kiev sin la información que suminstran sus satélites Starlinks en la zona. El Secretario de Estado de EEUU, Marco Rubio afirma que eso no ocurrirá. Polonia recuerda que esas conexiones las pagan ellos