Guerra Rusia Ucrania
Esta es la nueva campaña de Vladímir Putin que se mofa del encarecimiento del combustible en Europa
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, continúa atacando Ucrania a la vez que se regocija de las consecuencias que la invasión está provocando. Una de ellas: el encarecimiento del combustible en Europa.
Publicidad
La invasión rusa en Ucrania ha desencadenado numerosas consecuencias. Muchas de ellas también atañen a Europa, quien se está viendo muy afectada en cuestiones como el gas o los combustibles. Con motivo del encarecimiento de los combustibles en Europa, el presidente ruso, Vladímir Putin, ha realizado una campaña propia en la que se mofa de esta situación.
En ella, se puede observar a un hombre que, tras subir a su coche, se da cuenta de que no dispone de combustible para emprender la marcha. A causa de ello, un caballo aparece en la escena con el objetivo de remolcar el coche y llevar el vehículo con su propia fuerza. Con esta idea, Putin pretender "aportar alternativas" a los europeos, de quienes se mofa como consecuencia del elevado precio de los combustibles que no podrán pagar.
Con ello, el presidente de Rusia insinúa una más que posible subida de precio de la energía y, por tanto, de los carburantes. El empleo de animales como "solución" al alto precio de los combustibles es la propuesta de Putin a los europeos, ya que dice que pronto el combustible será "demasiado caro".
Continúan además los ataques con drones
Esta decisión no es la única que el presidente ruso ha tomado últimamente. También los ataques propios de la invasión no han cesado. El último se ha producido esta misma mañana cuando Kiev ha derribado 9 drones iraníes en un nuevo ataque ruso.
Más Noticias
- Llaman a la portavoz del Kremlin en plena rueda de prensa: "No comentes nada del ataque con misil balístico"
- Una influencer de 24 años muere al caer de un coche mientras se hacía un 'selfie'
- Rusia prepara a su población para una guerra mundial construyendo refugios móviles antinucleares: Así son los KUB-M
La capital ucraniana sigue estando en el punto de mira de Rusia, quien últimamente no para de abrir fuego contra Kiev. Como consecuencia, el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, ha asegurado que Kiev ha vuelto a ser "uno de los objetivos" que Rusia quiere conseguir.
Publicidad