La familia de William Cantrell no se explican lo sucedido

Publicidad

EEUU | CARGOS DE ROBO CON AGRAVANTE

Un estadounidense roba a su vecino una urna con cenizas humanas creyendo que era cocaína

'Billy' Cantrell, de 28 años, entró en la casa de su vecino en Tennessee (Estados Unidos) y se llevó la Xbox y la urna con las cenizas de su madre pensando que era un recipiente repleto de cocaína. La abuela del presunto ladrón cree que su nieto no estaba sobrio durante el incidente, y se muestra convencida de que el joven no llegó a esnifar las cenizas.

William 'Billy' Cantrell, de 28 años, ha sido detenido por el presunto robo de una urna de cenizas humanas de un vecino de Tennessee (Estados Unidos). Sus familiares creen que Cantrell pensaba que las cenizas eran cocaína.

"William pensó que eran drogas, que había encontrado un recipiente repleto de cocaína", ha afirmado la abuela del presunto ladrón, Wanda Allen, a News Channel 5 en declaraciones recogidas por The Huffington Post.

Cantrell tiene pendiente un cargo de robo con agravante. Según una declaración jurada de la Policía, Cantrell se apropió de una videoconsola Xbox de su vecino, Steven Medley, junto con una pequeña caja con las cenizas de la madre de Medley, y huyó a casa de su abuela en Nashville. La abuela cree que su nieto no estaba sobrio durante el incidente.

"Suena como si fuera una mala persona que entró en la casa y robó las cenizas de esta mujer. No estoy diciendo que no sea culpable, pero él no sabía lo que estaba robando", ha expresado su madre Kathy a News Channel 5.

La abuela de Cantrell está convencida de que su nieto 'Billy' no llegó a esnifar las cenizas. "La caja tenía un trozo de papel pegado con la fecha de nacimiento, la fecha de la muerte, el nombre y la funeraria", ha afirmado la anciana.

Publicidad