Publicidad
EL VÍDEO SE HA VUELTO VIRAL
Un estadounidense sorprende a su esposa con 500 rosas en su última sesión de quimioterapia
Alissa Bousquet recibió anonadada los diez cubos llenos de 50 rosas de todos los colores y tamaños mientras afrontaba su tratamiento. La iniciativa ha emocionado a las redes sociales y muchas personas han querido colaborar comprando más flores o donando dinero a la investigación contra el cáncer.
Alissa Bousquet, de Nebraska (EEUU) afrontaba con ilusión su último viaje al hospital para recibir quimioterapia. Era la última sesión y no esperaba que se convirtiera en uno de los momentos más bellos de su vida. De repente, varias enfermeras empezaron a traer cubos con flores hasta rodear por completa el sillón en el que estaba sentada.
Todo formaba parte de una sorpresa organizada por su esposo Brad, dispuesto a celebrar a lo grande esa fecha. La cara de emoción de Alissa ha cautivado a las redes sociales y el vídeo ha recibido numerosas visitas en Youtube.
Según informa Daily Mail, mucha gente se ha animado a participar en la iniciativa comprando rosas o donando dinero a la investigación del cáncer.
Publicidad