Cáncer de sangre
Una estilista acude al médico por un sarpullido y descubre que padece cáncer en la sangre
April Grierson, una maquilladora de Liverpool de 20 años de edad, descubrió que padece un cáncer en la sangre tras creer los médicos que tenía sarna por el jabón que usaba en la ropa.
Publicidad
April Grierson es una estilista británica de 20 años de edad, y hace pocos días se esteró de que sufre una enfermedad la cual le ha supuesto un cambio drástico en su salud y en su vida cotidiana.
La maquilladora revelaba que sufrió una picazón en la piel muy prolongada, por lo que ella pensaba que se debía a un ''cambio en el detergente en polvo para lavar su ropa'', pero la realidad no podía estar más alejada, Griersonen realidadpadece un cáncer el cual llevaba desarrollando desde hace varios meses.
Según el medio 'Daily Mail', April Grierson comenzó a sentirse molesta con el picazón desde junio de 2021, molestia la cual echaba la culpa al 'jabón en polvo' que usaba para limpiar su ropa sucia. Grierson empezó a preocuparse al darse cuenta que, pese a cambiar continuamente de marca de detergente, la picazón iba todavía a más y ahí fue cuando se preocupó y acudió a un médico.
Resultado inesperado
En la primera visita con el especialista, el doctor diagnosticó a April Grierson ''una sarna''. Por lo que el especialista en salud le recetó farmacéuticamente ''unas pastillas y una crema'' para curar la infección. Pese a ello, April informó al doctor de otro síntoma todavía más extraño que agravaba su calvario: un bulto surgió de la nada en su cuello. Los médicos la trasladaron de urgencia al hospital y allí le informaron el peor de los escenarios posibles, tenía cáncer en la sangre.
''Me diagnosticaron cáncer ese día después de que los análisis de sangre, las tomografías computarizadas y una biopsia mostraran que tenía cáncer de sangre y que era por un tumor en el cuello'', explicaba Grierson en una entrevista para 'Jam Press'.
La estilista, que vive en Liverpool, se volvió viral en TikTok después de explicar cómo los médicos tardaron hasta seis meses, después del diagnóstico de 'sarna', en detectarle el cáncer que sufría.
Publicidad