La joven trabaja para la empresa Costa

Publicidad

CONFESIONES DE LA JOVEN MOLDAVA DEL 'COSTA CONCORDIA'

La joven moldava del Concordia confiesa: "Sí, estoy enamorada del capitán Schettino"

Por fin ha hablado claro. La joven y misteriosa moldava que se encontraba junto al capitán Schettino la noche de la tragedia del Costa Concordia ha confesado que está enamorada de él y que se comportó "como un héroe".

Prefirió callar en su momento, pero finalmente lo ha confesado todo. En realidad, lo que se sospechaba. Que estaba la noche de la tragedia en el 'Costa Concordia' con el capitán Schettino por algo más que por amistad.

La joven y misteriosa moldava que, repentinamente, apareció en escena tras el hundimiento del buque ha asegurado que "está enamorada del capitán". Son declaraciones que reproduce el diario italiano Corriere della Sera.

Estas declaraciones las ha realizado durante el largo interrogatorio, casi seis horas y media, al que ha sido sometida por los fiscales de Grosseto que están investigando la tragedia.

Domnica Cemortan ha reconocido que estaba en el puente de mando del 'Costa Concordia' invitada, en efecto, por el capitán en el momento en que el barco impactó contra la roca. Y ha admitido que está enamorada de Schettino, un hombre de 52 años, casado y con una hija adolescente. "Le amo, dice la joven, y no es justo que estén destruyendo su imagen porque es un héroe". "Ha salvado centenares de vidas, si no miles", insiste Domnica.

Varios pasajeros del 'Costa Concordia' habían afirmado, en su momento, que la joven parecía mantener una relación con el capitán, algo que ella había negado anteriormente en una entrevista realizada en la televisión de su país.

Publicidad