Publicidad
SE HA DECLARADO CULPABLE DE OCHO DELITOS
El exabogado personal de Trump, Michael Cohen, condenado a tres años de prisión: pagó para ocultar 'trapos sucios' del presidente
El exabogado de Trump está acusado, entre otras cosas, de haber silenciado a dos mujeres que supuestamente habían mantenido relaciones extramatrimoniales con Trump.

Científicos
Los científicos españoles residentes en EEUU quieren abandonar el país por la gestión de Trump
Europa y, específicamente, España, podrían recuperar todo el talento científico perdido en la conocida como 'fuga de cerebros'.

Brasil
Mata al hijastro de siete años de su expareja con un huevo de pascua envenenado: "El crimen fue por celos"
Tras el envenenamiento, la madre del niño recibió una misteriosa llamada anónima preguntando si el paquete había llegado, lo que levantó las sospechas y llevó a la detención de la acusada.