Matthew Perry

Una exnovia de Matthew Perry revela nuevos detalles sobre la adicción a las drogas del actor: "Era una aspiradora"

La exnovia del actor ha pedido reabrir la investigación de la muerte de Matthew Perry.

Imagen de archivo de Matthew Perry

Publicidad

Varios meses después de la muerte de Matthew Perry siguen conociéndose más detalles sobre la vida del artista. El actor, de 54 años, fue encontrado sin vida en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles. Según varias fuentes cercanas a la familia, no había drogas en el lugar pero al parecer llevaba luchando semanas contra una recaída. El informe final tras varias autopsias constató que Perry falleció por culpa de la ketamina, una droga que se conoce como recreativa "principalmente debido a su naturaleza 'disociativa', que indica desconexión entre la mente y el cuerpo. También puede tener efectos alucinatorios y psicodélicos de corta duración".

Ahora, una de sus exparejas ha contado cómo era el grado de adicción del actor. "Matthew no era un fiestero casual y cuando estaba en plena adicción, daba mucho miedo", ha dicho su expareja y también asistente del actor Kayti Edwards a 'Mirror'. "Era como una aspiradora con cualquier cosa que pudiera conseguir, lo cual es muy peligroso", añadió.

"Pero con una persona en adicción activa, realmente no puedes decirle que deje de hacerlo o obligarla a que lo deje. Ya sabes, solo puedes estar ahí para él", dijo Kayti Edwards.

Semanas después del fallecimiento del actor, un amigo desveló que el actor "nunca estuvo limpio" de drogas. "Le mintió a todo el mundo acerca de estar limpio. Nunca lo estuvo. Es muy triste. En el fondo, la mayor mentira que dijo probablemente fue a sí mismo", reconocía.

Pide reabrir la investigación

La expareja de Perry ha pedido reabrir la investigación, que se encuentra cerrada. El motivo es que el actor contaba con los servicios de un médico "deshonesto" en su nómina que era quien le suministraba las drogas.

Edwards dice que Perry llegó a pagar a varias enfermeras para que le proporcionaran hasta 50 pastillas de Vicodina al día. Asimismo, cree que un médico o una enfermera podría estar detrás de la dosis de ketamina encontrada y que terminó con la vida del actor.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad