Una profesora de Carolina del Norte llamada Bethany Lambeth, tuvo una idea brillante idea para reducir el déficit de atención de sus alumnos

Publicidad

LOS ALUMNOS DE UN COLEGIO DE EEUU HAN MEJORADO SUS CALIFICACIONES

Un experimento confirma que los niños estudian mejor con una bicicleta estática bajo del pupitre

Bethany Lambeth de Estados Unidos es una profesora que decidió poner pupitres con bicicletas para mejorar el déficit de atención de los alumnos. El resultado ha sido positivo: los chicos aprenden mejor y se ejercitan de paso.

Una profesora de Carolina del Norte llamada Bethany Lambeth, tuvo una idea brillante idea para reducir el déficit de atención de sus alumnos en la clase y ya de paso reducir el índice de obesidad. A la maestra se le ocurrió crear un novedoso método que favorece estas dos preocupaciones que tiene muchos padres hoy en día.

El novedoso experimento consistía en colocar bicicletas estáticas debajo de los pupitres. De esta forma, Lambeth solicitó al colegio Leroy Martin instalar esta innovadora medida para evitar que los alumnos estuvieran inquietos, así como para estimular su concentración.

Según la profesora, la idea ha dado excelentes resultados, y esto se han visto reflejado en las calificaciones de los estudiantes que han mejorado notablemente.

"Ha habido un enorme incremento en la calidad del trabajo de nuestros estudiantes y creo que se debe a esta nueva medida", aseguró.

Publicidad

Policía de EEUU

Un niño muere ahogado después de que su padrastro le arrojase repetidas veces a la piscina para enseñarle a nadar

Tanto el padrastro como la madre del niño han sido detenidos y acusados de ser responsables de su muerte, considerada como un homicidio.

Demoledor informe del personal de enfermería sobre la saturación de los hospitales británicos

Demoledor informe del personal de enfermería sobre la saturación de los hospitales británicos: pacientes muriendo en pasillos

El informe habla de pacientes muriendo en los pasillos y también de armario, aparcamientos o baños convertidos en unidades de tratamiento. Es el vergonzoso diagnóstico emitido por un informe del Real Colegio de Enfermería (RCN, en sus siglas en inglés), a partir del testimonio de más de 5.000 de sus miembros sobre su experiencia este invierno.