Terremoto Birmania

Publicidad

EL TERREMOTO FUE DE 6,8 GRADOS EN LA ESCALA DE RICHTER

Exteriores informa de que hay un español herido por el terremoto de Birmania

Fuentes del diplomáticas han informado de que el español herido está siendo atendido por los servicios sanitarios y han recalcado que tanto el encargado de negocios de España en Rangún como la Embajada en Bangkok están en permanente contacto con las autoridades del país asiático para localizar y conocer la situación de los españoles que pudieran estar en la zona.

El Ministerio de Exteriores ha informado de que hay un español herido en el terremoto que ha asolado esta tarde el centro de Birmania (Myanmar) y ha asegurado que su vida no corre peligro.

Fuentes del diplomáticas han informado de que el español herido está siendo atendido por los servicios sanitarios y han recalcado que, tanto el encargado de negocios de España en Rangún, como la embajada en Bangkok, están en permanente contacto con las autoridades del país asiático para localizar y conocer la situación de los españoles que pudieran estar en la zona.

Un terremoto de 6,8 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió el centro de Birmania (Myanmar), con daños que aún tienen que ser evaluados, y con al menos 3 muertos y decenas de templos dañados.

El Ministerio de Asuntos Exteriores ha dispuesto de dos teléfonos de emergencias para españoles que se encuentren en la zona o para la atención sus familiares (+66818687507 de Tailandia o el +9599250979880 Myanmar).

Publicidad

Un fabuloso anillo de pedida

Compra un anillo de 8 euros en el mercadillo y 30 años después descubre que vale una millonada: "El joyero casi se desmaya"

Debra Goddard quería ayudar económicamente a su madre, que había sido víctima de una estafa, y decidió llevar el anillo a una joyería. Se trataba de una joya con un diamante auténtico de 26 kilates que le cambiaría la vida por completo.

Hélices de un avión

Muere una mujer tras chocar contra las hélices de un avión mientras intentaba hacer una fotografía

Ha ocurrido en Kansas, en Estados Unidos. La mujer fue trasladada al hospital, pero los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida.