Liam Payne
Filtran los últimos WhatsApp de Liam Payne antes de morir: "Hacemos una fiesta, solo tú y yo... Te regalaría 5.000 dólares"
Después de que lo escoltaran de regreso a su habitación, cayó desde el balcón del tercer piso de su habitación.
Publicidad
Los familiares y allegados de Liam Payne despidieron al cantante en su funeral tras semanas de su muerte en Argentina. En los últimos días se han filtrado sus últimos mensajes. El exmiembro de One Direction pidió varias cosas a los trabajadores del hotel antes de morir. Fue visto actuando en el lobby del hotel de Buenos Aires, Argentina, donde se hospedaba.
Después de que lo escoltaran de regreso a su habitación, cayó desde el balcón del tercer piso de su habitación. Murió a los 31 años el pasado 16 de octubre. 'Radaronline.com' ha recogido sus últimos mensajes. En un mensaje de WhatsApp que envió de un número de teléfono del sureste de Florida, Payne supuestamente le propuso a una mujer "tocar" a cambio de 5.000 dólares.
Aquel mensaje decía: "Tengo todo el día... Te regalaría 5.000 dólares... dólares estadounidenses. Vienes a mi hotel, hacemos una fiesta, solo tú y yo", se pudo leer en el texto. En el perfil de WhatsApp de la mujer se veía a ella y a otra mujer. El cantante preguntó: "¿Quién es tu amiga? ¿Quieres traerla?". Ella supuestamente respondió: "Vamos Noe (sic) hasta las 7 pm, 5000 USD las dos, es todo el día los dos juntos". "Está bien, pero transferencia bancaria", respondió el fallecido.
Asimismo, el director del Hotel CasaSur Palermo también reveló que Liam Payne llamaba frecuentemente a los recepcionistas para pedir alcohol y supuestamente preguntaba dónde podía hacer la compra de cocaína en Buenos Aires. Tras registrarse en Palermo, un bellhop le llevó una bandeja de frutas como cortesía del hotel a la habitación
Tras entregar la bandeja, el bellhop les dijo a sus jefes que Liam Payne lo insultó después de que le preguntó dónde podía comprar cocaína y el empleado respondió con un "no". Aquel trabajador envió al jefe de recepción Esteban Grassi y este hizo la llamada al 999 solicitando asistencia médica para Payne antes de su muerte. Esos mensajes de WhatsApp están bajo investigación debido al incidente.
Más detalles de la noche de la muerte
Hace unas semanas se revelaron más detalles acerca de la muerte del exintegrante de One Direction, Liam Payne. El medio estadounidense 'TMZ' revel´p que Payne había pedido cuatro botellas de Whisky la noche antes de su muerte. Unas horas después, pidió más, cinco en concreto.
Además, según el citado medio, Liam hizo otra petición a un empresario argentino: supuestamente pidió 6 gramos de cocaína en un primer momento, y 7 gramos más después. No todo acaba ahí, pues momentos más tarde llegaron dos prostitutas a su habitación. Apuntan a que el cantante se negó a pagarles y fue el empresario el que lo hizo. Los expertos sostienen que el artista tenía en su cuerpo "crack, cocaína, metanfetamina, ketamina, MDMA y benzodiazepinas", una combinación bastante fuerte que le provocó un estado de inconsciencia.
Publicidad