Ariel Darío Leites Do Santos

Publicidad

CAMBIÓ SU VIDA EN 2011 ESCAPANDO DE TODO

Finge su muerte y Facebook lo delata cuatro años después en Brasil

El argentino vive ahora en Brasil con su amante. Tiene un hijo pequeño y ya no está ahogado por las deudas que le obligaron a huir. Cuando decidió tirar por tierra su tapadera se puso en contacto con una vieja amiga, "no estoy muerto, estaba de parranda".

Un empresario fingió su muerte en enero de 2011 ahogado en el río Uruguay, en Misiones. Quiso hacer creer a todo el mundo que falleció y coló durante cuatro años.

Pero las redes le traicionaron. Ariel Darío Leites Do Santos ha aparecido ahora tan campante en unas imágenes de Facebook, viviendo plácidamente en Curitiba, en Brasil.

Leites vivía en Oberá, en Argentina, donde tenía una empresa de informática y también se dedicaba al sector turístico. A finales de 2010, según cuentan algunas fuentes locales, el hombre estaba hasta arriba de deudas. A principios de 2011 fue con sus amigos al río con unos conocidos. En un momento dado sus acompañantes le perdieron la pista.

"Me fui porque no tenía otra opción; fue por motivos de seguridad mía y de mis familiares", declaró Leites, "a Curitiba huyó con su amante, con la que tiene ahora un niño pequeño".

Cuando todo el mundo se había olvidado de él, reapareció. Contactó primero con una vieja amiga con más sorna que vergüenza, "no estaba muerto, estaba de parranda". Ahora simplemente está viviendo tranquilamente en Brasil.

Publicidad

Teresa Ribera en la Comisión Europea

Ursula Von der Leyen logra la aprobación de su nuevo Gobierno con Teresa Ribera como vicepresidenta

La presidenta de la CE, Ursula Von der Leyen, logra un aprobado ajustado de la Eurocámara para su nuevo Ejecutivo en el que estará Teresa Ribera. Oficialmente comenzará su andadura el 1 de diciembre.

Imagen de archivo de una niña

Una madre encierra a su bebé en un cajón durante casi tres años: "Nunca había visto la luz del día"

Una madre es encarcelada por "negligencia extrema" tras encerrar a su bebé durante tres años en un cajón. La niña no había visto la luz del día hasta que fue encontrada semanas antes de su tercer cumpleaños.