Hosni Mubarak

Publicidad

MUERTE DE MANIFESTANTES Y CORRUPCIÓN

El ex presidente Egipcio, Mubarak y sus dos hijos han sido detenidos por la policía

El expresidente egipcio Hosni Mubarak y sus dos hijos, Alaa y Gamal, fueron arrestados hoy por la Policía después de que la Fiscalía General ordenara su detención para continuar las investigaciones abiertas contra ellos.

El expresidente egipcio Hosni Mubarak y sus dos hijos, Alaa y Gamal, fueron arrestados por la Policía después de que la Fiscalía General ordenara su detención para continuar las investigaciones abiertas contra ellos, según fuentes de seguridad.

Mubarak se encuentra bajo arresto en el Hospital de Sharm el Sheij, donde ingresó ayer tras sufrir una crisis cardiaca durante un interrogatorio, mientras que sus dos hijos están bajo custodia policial, también en esta localidad egipcia, a la espera de ser trasladados a una prisión de El Cairo.

El fiscal general de Egipto había ordenado en el encarcelamiento por un periodo de quince días del ex presidente Hosni Mubarak en el marco de la investigación por la muerte de manifestantes y por corrupción, según informó este miércoles la cadena estatal de televisión Nilo. El ex mandatario fue interrogado ayer martes en relación con estos cargos.

Los dos hijos del derrocado presidente egipcio, Hosni Mubarak, han sido detenidos por un periodo de 15 días para ser interrogados en el marco de una investigación por corrupción, según informa la televisión estatal egipcia.

Alaa y Gamal Mubarak habían sido llamados a declarar por la Fiscalía por su presunta implicación en un delito de malversación de fondos. Su padre ha sostenido que los detalles de sus cuentas bancarias desmontarán esta acusación.

El expresidente de Egipto Hosni Mubarak fue hospitalizado hoy en Sharm el Sheij tras sufrir "una crisis cardiaca" cuando era interrogado en un juzgado, informaron fuentes oficiales. Mubarak, de 82 años, fue ingresado hoy en el hospital internacional de Sharm Sheij.

Publicidad