Publicidad
PRESENTA UN PROGRAMA DIARIO
La Fiscalía de Egipto solicita el arresto de un presentador de televisión por "difamar a la Policía"
Después de que éste dijera durante un episodio de su programa que había hablado con la mujer de un policía que tenía dificultades para llegar a fin de mes.
La Fiscalía de Egipto ha solicitado este domingo el arresto del presentador Khairy Ramadan, que fue detenido hace cuatro días, por supuestamente "difamar a la Policía", según ha informado la agencia de noticias estatal MENA.
La orden ha sido emitida varios días después de que el presidente egipcio, Abdelfatá al Sisi, señalara que cualquier insulto contra las fuerzas de seguridad constituye un acto de traición en el país. Por otra parte, la Fiscalía ha instado a poner en marcha medidas legales contra aquellos medios que publiquen o difundan "noticias falsas".
El portal de noticias progubernamental El Watan ha indicado que las acusaciones contra Ramadan, que presentaba el programa 'Egypt Today' en el canal estatal Channel 1, han tenido lugar después de que éste dijera durante un episodio de su programa que había hablado con la mujer de un policía que tenía dificultades para llegar a fin de mes. El Ministerio del Interior presentó entonces una denuncia contra Ramadan.
Publicidad