Publicidad

APURAN SUS ÚLTIMAS HORAS EN LA CIUDAD ETERNA TRAS LA CANONIZACIÓN DE LOS PAPAS

Fotografías, recuerdos, últimos paseos y lágrimas de los peregrinos en Roma

Los fieles que acudieron a la canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II siguen apurando sus últimas horas en Roma, reflejando en sus cámaras los recuerdos que se llevan de la ceremonia.

Los fieles se resisten a abandonar la plaza de San Pedro. Fue tanto y tan intenso lo vivido en las últimas horas en ese lugar, que quieren aprovechar hasta el último minuto en Roma. Los nuevos santos tienen un gran tirón popular.

La Ciudad Eterna queda reflejada en los recuerdos de los peregrinos, algunos muy especiales, como el de los jóvenes que consiguieron ver al Papa casi al lado, a medio metro, y lo captaron con su cámara.

Todos se hacen las últimas fotografías ante el Vaticano, hasta los cardenales. Retratos para completar el 'tour de las canonizaciones'.

Tras los pasos de San Juan Pablo II, antes de regresar a su país, sus compatriotas visitan los lugares especialmente vinculados al nuevo santo, como la llamada 'Iglesia de los polacos', donde se venera a la Virgen de Częstochowa, una de las más queridas por el Papa fallecido.

Publicidad