Publicidad
EEUU | QUIEREN HACER MÁS QUEDADAS
Frito, el perro rescatado que se reunió con sus hermanos caninos gracias a un post viral en Facebook
Frito es un perro abandonado y rescatado que se ha reunido con cinco de sus seis hermanos en una 'fiesta perruna' gracias a un post en redes sociales que escribieron sus dueños y se volvió viral.
El pasado sábado Frito tuvo una fiesta perruna junto a cinco de sus seis hermanos, según ha explicado Corie Gemmiti, la dueña de Frito al diario ABC News. "Todos los perros se llevaron muy bien - explica - Fue un placer un placer conocer a todas las familias de los hermanos de Frito. Fue genial conocer las personalidades de los perros".
Los animales no se han visto desde octubre de 2015, cuando fueron adoptados por separado por diferentes familias de Texas. "Todos tienen el mismo cuerpo y todos metieron su cola entre las patas cuando se vieron por primera vez", recuerda Corie, que explicó que la madre de los animales también estaba presente en la reunión, y se parecía a Frito.
Corie publicó un post en Facebook buscando a la familia perruna de su can y la respuesta que recibió fue sorprendente. Su publicación se viralizó y gracias a ello fue posible la quedada.
Ahora esperan poder volver a reunirse, para que los animales disfruten de sus hermanos y su madre.
Publicidad