El gato llamado Moo Moo sobrevive después de que una flecha le atravesara la cabeza

Publicidad

ESTE GATO SI TIENE MÁS DE UNA VIDA

Un gato llamado Moo Moo sobrevive después de que una flecha le atravesara la cabeza

Un grupo de veterinarios de la Universidad de Massey, en Nueva Zelanda, sacó con éxito una flecha de la cabeza de un gato llamado Moo Moo. Todavía se desconoce como la pobre criatura acabo así pero por suerte el proyectil le atravesó la cabeza sin llegar a tocar el cerebro.

Las autoridades en Nueva Zelanda han lanzado una investigación sobre el incidente que dejó a Donna Ferrari, dueña de Moo Moo, completamente destrozada "Al principio pensé que era un juguete de niños, pero cuando se dio la vuelta vi como le atravesaba".

Moo Moo con la flecha

"Moo Moo echó a correr hacía los arbustos para esconderse en el momento en que me acerqué. Siento nauses pero espero que la persona responsable sea cógida o sienta tanto odio de la comunidad que no vuelva a hacerlo nunca" ha explicado Donna al diario británico Metro.

Radiografía de Moo Moo

La flecha atravesaba la cabeza de Moo Moo por encima de su ojo izquierdo sin tocar su cerebro. "Tiene heridas en el nariz y en la cavidad ocular pero es un gato extraordinariamente suertudo" aseguró el cirujano veterinario Dr Jonathan Bray.

Moo Moo se encuentra ahora recuperandose y los veterinarios han asegurado que el incidente no tendrá consecuencias en su vida a largo tiempo.

Moo Moo ya curado

Publicidad