Publicidad
LOS 4 PRIMEROS YA ESTÁN ELEGIDOS
El Gobierno chileno ya conoce el orden de salida de los mineros
Los 33 atrapados recibieron durante la semana pasada un cursillo sobre cómo tratar con la prensa una vez se produzca su salida del pozo, que podría ocurrir a partir de este mismo miércoles.
Mundo

Continúan los movimientos para tratar de apaciguar la tensión entre Rusia y Ucrania. Este lunes un grupo de eurodiputados se encuentra en Ucrania para comprobar de primera mano cuál es la situación.

Kim Kardashian
Una pistola, una mordaza y 6 millones en joyas: Comienza el juicio por el robo a Kim Kardashian
La influencer ha confirmado que participará como testigo en el juicio que hoy comienza en el Tribunal Penal de París. Se juzgará a los responsables del robo de casi 9 millones de euros en joyas a Kim Kardashian. Comienza el juicio de los "yayoladrones".

Alexandra Fröhlich
Hallan muerta de un disparo a la escritora de bestsellers Alexandra Fröhlich en su casa flotante
La Policía de Hamburgo ha solicitado la colaboración ciudadana para identificar posibles movimientos sospechosos cerca de su vivienda los días previos.