Salvaje asesinato

Golpea y patea en la cabeza más de 80 veces a su novia hasta asesinarla, le arroja un sofá encima y se echa a dormir

Leroy Brahm ha sido condenado a cadena perpetua después de haber asesinado brutalmente a su novia. Los fiscales indicaron que "golpeó salvajemente a la víctima en varias ocasiones antes del asesinato" y llegó a lanzarle un sofá encima.

Imagen de archivo de una prisión

Imagen de archivo de una prisiónPexels

Publicidad

La de Annabel Meenan ha sido una "muerte dolorosa y brutal" así lo aseguran los fiscales a la hora de escuchar la condena de cadena perpetua impuesta a Leroy Brahm, novio de la víctima.

Los terribles hechos ocurrieron el 4 de diciembre de 2021 en el condado de East Vincent Township. Los agentes acudieron al domicilio y la escena fue dantesca. Encontraron a la joven inconsciente, tirada en el suelo y con heridas por todo el cuerpo. Su novio, Leroy Brahm la asesinó, le arrojó el sofá encima y después se echó a dormir.

Los servicios de Emergencias trasladaron a la joven al Hospital de referencia, pero nada se pudo hacer por su vida. Los informes policiales concluyeron que la causa de la muerte fue un "traumatismo extenso" en cabeza y cara, además de heridas por todo el cuerpo.

La secuencia del crimen es estremecedora. Según los datos ofrecidos por los fiscales su novio la golpeó y pateó al menos 85 veces en la cabeza y la pisoteó alrededor de otras 80. Desde la oficina del fiscal se indica que el condenado "golpeó salvajemente a la víctima en varias ocasiones antes del asesinato". Llegó a golpearla mientras estaba en la cama, saltó sobre su cuerpo y siguió pegándole.

Fue entonces cuando le lanzó sobre su cuerpo el sofá y decidió echarse a dormir encima. En los análisis policiales también se indica que tanto Annabel como Leroy bebieron alcohol durante toda la noche. Según publicó el True Crime Daily él acusaba a su novia de serle infiel y por este motivo habrían comenzado una discusión con un desenlace fatídico. Además se ha publicado que las cámaras de seguridad de la vivienda habrían grabado lo ocurrido.

Desde la oficina del fiscal se indica que el condenado "golpeó salvajemente a la víctima en varias ocasiones antes del asesinato". Con 33 años Leroy Brahm ha sido condenado a cadena perpetua.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com.

Publicidad