Imagen no disponible

Publicidad

SIGUE DISPONIBLE PARA FACEBOOK

Google retira la app 'Bomb Gaza' que invita a bombardear y "evitar matar a civiles"

'Bomb Gaza' simula la ofensiva israelí contra el enclave palestino y permite a los usuarios lanzar bombas desde un avión de combate mientras esquivan los misiles disparados por milicianos del Movimiento de Resistencia Islámica.

Google ha retirado de su tienda de aplicaciones un juego para teléfono móvil que simula los ataques israelíes contra la Franja de Gaza e invita a los usuarios a "lanzar bombas y evitar matar a civiles", según un portavoz de la compañía.

'Bomb Gaza', desarrollado por PlayFTW y aún disponible como aplicación en la red social Facebook, simula la ofensiva israelí contra el enclave palestino y permite a los usuarios lanzar bombas desde un avión de combate mientras esquivan los misiles disparados por milicianos del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás).

"Retiramos las aplicaciones de Google Play que violan nuestras políticas", ha indicado este portavoz, si bien no ha detallado que política ha violado el juego. Google Play tiene normas que prohíben los contenidos que equivalen a incitación al odio y la violencia.

En base a las informaciones publicadas por el diario británico 'The Guardian', la aplicación ha sido descargada cerca de mil veces desde su lanzamiento el 29 de junio. El juego generó además una oleada de críticas y de peticiones para su eliminación.

Publicidad

Teresa Ribera en la Comisión Europea

Ursula Von der Leyen logra la aprobación de su nuevo Gobierno con Teresa Ribera como vicepresidenta

La presidenta de la CE, Ursula Von der Leyen, logra un aprobado ajustado de la Eurocámara para su nuevo Ejecutivo en el que estará Teresa Ribera. Oficialmente comenzará su andadura el 1 de diciembre.

Imagen de archivo de una niña

Una madre encierra a su bebé en un cajón durante casi tres años: "Nunca había visto la luz del día"

Una madre es encarcelada por "negligencia extrema" tras encerrar a su bebé durante tres años en un cajón. La niña no había visto la luz del día hasta que fue encontrada semanas antes de su tercer cumpleaños.