Greta Thumberg
Greta Thunberg sustituye su discurso del concierto por el clima de Estocolmo por un baile
Greta Thunberg ha sustituido su discurso del concierto por el clima de Estocolmo por un baile al ritmo de 'Never Gonna Give You Up' de Rick Astley.
Publicidad
Greta Thunberg ha reaparecido bailando. La joven activista climática sustituyó su discurso por una danza, sorprendiendo a los asistentes de un concierto por el clima que se celebraba en Estocolmo.
La joven ha bailado al ritmo de 'Never Gonna Give You Up' de Rick Astley. Junto con otro amigo ha protagonizado este momento aclamada por el resto de espectadores que no han dejado pasar la oportunidad de grabar la escena con sus teléfonos móviles.
Aunque al principio la activista parecía algo tímida a la hora de bailar, pronto se ha dejado llevar por el ritmo de la música de la conocida canción del artista británico que triunfó en todo el mundo en la década de los 80.
No es la primera alusión a esta canción
No es la primera vez que Greta Thunberg hace alusión al cantante británico Rick Astley. El pasado 1 de abril de este 2021, en el conocido como 'April Fool Day', Thunberg compartió un tuit en el que enlazaba al videoclip de la popular canción acompañado por un texto: "Hice un video en el que hablo de algunas pequeñas cosas que TODOS podemos y debemos hacer para detener la crisis climática. Estamos juntos en esto y se necesita a todos. TÚ decides en qué futuro vivirás. ¡Así que mire, comparta y comience a hacer su parte hoy!".
Más Noticias
- El príncipe Harry negocia un acuerdo con el imperio de Rupert Murdoch
- El sombrero de Melania Trump en la investidura de Donald Trump desata los memes en las redes: "Tenía un objetivo claro"
- Donald Trump anuncia un proyecto de Inteligencia artificial valorado en 500.000 millones de dólares al que ha llamado 'Stargate'
La próxima Cumbre del Clima
La próxima Cumbre del Clima se celebrará en Glasgow. A ella acudirá parte de la Familia Real británica, pero se desconocen el resto de asistentes y si Greta Thunberg aparecerá. Además, la reina Isabel II ha reconocido esta semana que le parece "irritante" la falta de acción política de los políticos frente al cambio climático.
Publicidad