Reino Unido
Un grupo de ciudadanos impide una agresión racista en el metro de Londres
Un individuo acosó a una mujer asiática y estuvo a punto de agredirla tras haberle insultado; los pasajeros finalmente lo impidieron cuando estaba a punto de pegarla.
Publicidad
Londres ha observado un intento de agresión racista que finalmente se le ha vuelto en contra al individuo que ha tratado de perpetrarlo en pleno vagón del metro, y ante la atónita mirada de varios pasajeros.
Un hombre ha insultado en reiteradas ocasiones a una mujer asiática que también viajaba en el vagón; tras intentar defenderse ella de los despectivos comentarios que estaba recibiendo, él la ha ordenado callar varias veces. Y, como ella ha continuado defendiéndose, el individuo ha tratado de imponerse mediante la violencia, cosa que los pasajeros no han permitido.
Cuando dicho individuo se ha acercado con la intención de propinarle un puñetazo, varios usuarios del metro se han levantado para frenarle antes de que la discusión terminara con un fatal desenlace.
Un suceso similar ocurrió en agosto de 2020
Por desgracia, este intento de agresión no es el primero que vive Londres en los últimos tiempos.
Más Noticias
- Al menos 10 bebés muertos y otros 16 heridos críticos en un incendio en un hospital
- Acusan de asesinato al marido de Ana María Knezevich, la colombiana desparecida en España: "La mató maliciosamente"
- Sigue la polémica policial en Estados Unidos: así redujo un agente a un anciano de 71 años por un incidente de tráfico
El pasado 21 de agosto de 2020, otro individuo insultó en varias ocasiones a un grupo de muchachos de color, asegurando que "tenían que volver a su casa" porque Reino Unido "no era la suya". Cuando parecía que los jóvenes iban a salir tranquilamente del vagón, uno de ellos le propinó un puñetazo que le dejó inconsciente, causando incluso risas y aplausos entre algunos pasajeros por no haberse dejado intimidar.
Publicidad