Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow, a juicio por, presuntamente, causar una lesión cerebral y 4 costillas rotas a un hombre al esquiar
Gwyneth Paltrow vuelve a estar envuelta en una polémica, está siendo juzgada por, presuntamente, haberle causado una lesión cerebral y 4 costillas rotas mientras estaban esquiando.

Publicidad
Semana dura y complicada para la ganadora del Óscar Gwyneth Paltrow que se ha tenido que sentar en el banquillo, en un juicio civil, que investiga las heridas graves que, presuntamente, le provocó al optometrista retirado Terry Sanderson en 2016 mientras esquiaban en el resort Deer Valley en Park City.
Las versiones de ambos son totalmente contrarias, así que habrá que ver qué decide el magistrado durante estos 8 días de juicio. El demandante solicita una indemnización de 300.000 dólares porque defiende ella "estaba fuera de control" y le provocó "una lesión cerebral, cuatro costillas rotas y otras lesiones graves". En un primer momento presentó una demanda de 3.1 millones de dólares. Paltrow, por su parte le contrademandó defendiendo que él la golpeó "con todo el cuerpo".
Ambos estaban en la pista de principiantes y según las normas de seguridad de Deer Valley, los esquiadores "delante o cuesta abajo tienen el derecho de paso", y advierten: "Debe evitarlos". Al parecer él estaba en el momento del golpe cuesta arriba.
Según la versión de Sanderson, ella estaba intentando ver cómo sus hijos bajaban esa pista cuando lo golpeó. Por su parte, la defensa de la actriz asegura que él sufre de pérdida de visión y audición como resultado de un derrame cerebral anterior, y no pudo haber visto a su clienta antes de chocar con ella.
Más Noticias
-
El 'show' de Donald Trump para anunciar los nuevos aranceles: 9 banderas de EE.UU., música y el puño en alto
-
Vicente Vallés: "La guerra comercial está a punto de empezar, y las consecuencias no serán buenas para nadie"
-
Trump impone aranceles del 20% a la UE y declara la "independencia económica" de EEUU: "Nos han estafado"
Además, Paltrow defiende que inmediatamente después del impacto tanto un instructor de esquí como una patrulla le ofrecieron ayuda a Sanderson. Él argumentó que tardó 3 años en presentar la demanda porque no podía actuar debido a la conmoción cerebral y por algunos problemas con los abogados.
Publicidad