Un 'hacker' pirateó una cámara de vigilancia instalada en el interior de una casa en el condado estadounidense de Desoto, en Mississippi y comenzó a hablar con una niña de 8 años que vivía en el hogar. La cámara estaba instalada en la habitación de la pequeña y el pirata informático se adentró en el sistema del dispositivo, lo que le permitió utilizar el altavoz de la cámara para comenzar a hablar con la niña, tal y como asegura el diario británico 'Daily Mail'.
"Soy tu mejor amigo, soy Santa Claus", decía una voz masculina a la niña, que estaba asustada. "¿Quién eres?", respondió la pequeña desconcertada. "Soy Santa Claus. ¿No quieres ser mi mejor amigo?" afirmó el "hacker". La madre habría comprado unas cámaras de seguridad Ring para tener una mayor vigilancia de su casa mientras trabajaba por las noches en un hospital. Todo comenzó en la habitación de la niña donde empezó a sonar la canción 'Tiptoe Through The Tulips', utilizada en películas de terror. Al llegar la pequeña a la habitación, la canción dejó de sonar y comenzó la conversación.
El padre de la pequeña entró en la habitación alertado por lo que estaba sucediendo y desconectó la cámara. La madre de la pequeña, Ashley LeMay, cree que su instinto le hace sentir que "es alguien que nos conoce o alguien muy cercano", en declaraciones recogidas por la televisión estadounidense WMC.