Publicidad
PODRÍA TRATARSE DE UN HOMICIDIO
Hallan los restos de una maestra desaparecida hace 28 años ocultos en una pared de su casa
La Policía ha hallado el cuerpo de JoAnn Nichols envuelto con una sábana y bolsas de plástico dentro de un contenedor en una pared falsa en su propia vivienda, en el municipio de Poughkeepsie, a 105 kilómetros de Nueva York.
Los restos de una maestra de Nueva York (Estados Unidos) que desapareció hace casi 28 años han sido hallados escondidos en una pared falsa del sótano en la casa donde vivía con su esposo, según la Policía. JoAnn Nichols tenía 55 años cuando su esposo James denunció su desaparición en 1985, según un informe policial. El cadáver fue identificado gracias a un registro dental.
Los restos fueron encontrados cuando un contratista comenzó a limpiar la casa de madera en Poughkeepsie, a 105 kilómetros al norte de la ciudad de Nueva York. La casa estaba llena de deshechos y basura. El esposo, James Nichols, ha declarado a los detectives que vio por última vez a su esposa cuando salió de su casa para ir a trabajar en IBM en diciembre de 1985.
Su cuerpo fue encontrado envuelto en una sábana y bolsas de plástico, atado con cuerda y colocado en posición fetal dentro de un contenedor de plástico en una pared falsa, según ha asegurado Kari Reiber, el examinador médico del condado. El lugar donde la encontraron estaba cerrado, lo que podría haber ayudado a ocultar la existencia del cuerpo.
"Puede que no haya habido ningún olor aunque haya estado oculta durante tanto tiempo", ha afirmado Reiber. La autopsia ha revelado que Nichols murió de un golpe contundente en la cabeza, por lo que los investigadores no descartan que se trate de un homicidio.
Publicidad