Portugal
Hallan con vida a Noah, el niño de dos años desaparecido en Portugal más de 30 horas
El pequeño Noah salió detrás de su padre de madrugada cuando este iba a trabajar. Nadie se enteró del movimiento del niño, que ha estado desaparecido más de 30 horas.
Publicidad
El pequeño Noah ha sido encontrado después de estar más de 30 horas desaparecido. Los agentes han hallado al niño portugués de tan sólo dos años en la localidad de Proença-a-Velha.
En las últimas horas, más de un centenar de agentes han participado en el operativo que buscaba al pequeño Noah. Uno de los aspectos más llamativos es que han encontrado al niño a cuatro kilómetros de su domicilio, pero no se descarta que se haya podido alejar hasta 10 kilómetros de distancia de su hogar.
El pequeño ha sido encontrado "desnudo, deshidratado, con rasguños y cortes en los pies y las piernas", pero salvo esas heridas físicas y superficiales, se encuentra "bien", según ha informado el canal de televisión 'SIC' (Sociedad Independiente de Comunicación, por sus siglas en portugués).
Noah salió detrás de su padre
El pequeño Noah ha tenido a toda Portugal en vilo. Todo se produjo cuando el niño salió de la casa y siguió a su padre cuando este se marchaba a trabajar. Fue de madrugada y por ello nadie se percató de la marcha del niño de tan solo dos años. Se perdió en la calle y los agentes no le han podido encontrar hasta más de 30 horas después en la localidad de Proença-a-Velha.
El canal portugués 'SIC' ha afirmado que Noah salía de casa "a menudo por sus propios medios" y que normalmente lo hacía para encontrar a su padre que trabaja en un terreno cercano al hogar.
Más Noticias
- Llaman a la portavoz del Kremlin en plena rueda de prensa: "No comentes nada del ataque con misil balístico"
- Una influencer de 24 años muere al caer de un coche mientras se hacía un 'selfie'
- Rusia prepara a su población para una guerra mundial construyendo refugios móviles antinucleares: Así son los KUB-M
Las dudas que quedan
Una vez se ha conseguido encontrar al pequeño Noah, ahora es momento para resolver varias de las cuestiones que siguen pendientes. ¿Ha podido pasar las últimas 36 horas sin comer ni beber? ¿Llegó a caminar hasta 10 kilómetros? Estas son algunas de las preguntas que los investigadores han de responder a partir de ahora.
Publicidad