Publicidad
EN EL PUENTE DE WESTMINSTER
Una de las heridas en el atentado de Londres que perdió a su marido publica esta imagen para demostrar a los terroristas que no han ganado la batalla
Según informa 'Mirror', el matrimonio estaba disfrutando de su último día en Londres durante el viaje que organizaron para celebrar el 25 aniversario de su boda cuando Khalid Masood llevó a cabo su maléfico plan.
Melissa Cochran, de 46 años, es una de las afectadas por el atentado que tuvo lugar el pasado 22 de marzo en el puente de Westminster, en Londres. Perdió a su marido Kurt en el mismo momento en el que Khalid Masood arrolló a más de 50 personas con un vehículo y ella resultó herida. Aún así, con una sonrisa en su rostro, ha decidido publicar una imagen en la que demuestra que puede enfrentarse a cualquier adversidad.
Según informa 'Mirror', el matrimonio estadounidense estaba disfrutando de su último día en Londres durante el viaje que organizaron para celebrar el 25 aniversario de su boda cuando Khalid Masood llevó a cabo su maléfico plan.
Dejando a un lado el dolor físico por el que pasa y el sufrimiento de la pérdida de su marido, Melissa no borra la sonrisa de su rostro. Así lo ha demostrado a través de la fotografía publicada junto a varios miembros de su familia. “Fortaleciéndose día a día” es el título que acompaña a la imagen.
Las fotografías han sido publicadas en una página de GoFundMe a través de la cual la familia está recibiendo donaciones para realizar un homenaje a la víctima y ya alcanza las 56.000 libras (65.000 euros).
“Su salud está mejorando y ha cogido fuerzas gracias a la compañía de su familia. Está muy agradecida por el derroche de amor y generosidad”, explica el hermano de la afectada, Clint Payne. “Lo más duro de todo esto es que Kurt ya no está con nosotros, y le echamos mucho de menos. Era una persona increíble que amaba a todos e intentaba que este mundo fuera un lugar mejor”.
El autor del atentado era británico de nacimiento y se convirtió al Islam en prisión. Éste se hizo con un Hyundai Tucson 4x4 y lo condujo a más de 100km/h durante 82 segundos por el puente de Westminster, donde hirió a más de 50 personas antes de asesinar a uno de los policías que intentó paralizarlo de sus acciones.
Durante el atropello, Kurt Cochran fue una de las víctimas junto a la profesora Aysha Frade, Leslie Rhodes y el policía al que mató a puñaladas con su cuchillo.
Publicidad