Publicidad
AL NORTE DE INGLATERRA
Tres hermanos encuentran un bebé momificado cuando limpiaban la casa de su madre fallecida
Los hermanos encontraron el cuerpo momificado de un bebé mientras limpiaban la casa de su madre fallecida. Tras realizar las pruebas de ADN descubrieron que ese bebé era su hermano mayor.
Cuando uno comienza a limpiar las cosas de la casa de su madre fallecida lo que espera encontrar son algunas fotos antiguas, recuerdos familiares o alguna joya. Desde luego lo que nadie espera encontrar es un cadáver momificado de tu hermano que no sabías ni que existía.
Esto ha ocurrido en la localidad británica de Northallerton (Teesside), al noroeste de Inglaterra. Tres hermanos y su padre hallaron el cuerpo momificado de un bebé mientras estaban limpiando la casa de su madre fallecida, Carol Thompson.
Ninguno de ellos conocía la existencia del niño, que finalmente ha resultado ser su hijo mayor.
El hallazgo del cuerpo se produjo en febrero pero el caso ha trascendido a los medios el pasado miércoles por una investigación judicial.Según ha informado 'The Independent', el cuerpo se encontraba en una pequeña caja dentro de un armario ubicado debajo de las escaleras de la casa. Los hermanos llevaron la caja a comisaría y el análisis del ADN reveló que era hijo de Carol y Melvin Thompson, padres de los tres hermanos.
Nada se conoce sobre la causa de la muerte del bebé. Dentro de la caja había más datos: unas cartas con fecha de agosto de 1968, el año que el matrimonio se casó.
La pareja se divorció en 1996. El padre ha asegurado a la Policía que no conocía la existencia de ese niño, ni siquiera tenía Constancia del embarazo.
Publicidad