Publicidad
EMILY CASTRO HABÍA INTENTADO SUICIDARSE
La hija del secuestrador de Cleveland está en prisión por intentar matar a su bebé
La joven se enfrenta a un pena de 25 años de cárcel por realizar varios cortes a su hija cuando el padre de la pequeña las abandonó. Los hechos ocurrieron hace seis años, cuando la niña tenía un año.
Emily Castro, la hija del principal sospechoso del secuestro de tres mujeres durante una década en Cleveland, está cumpliendo una pena de 25 años de prisión en Rockville por intento de asesinato de su hija cuando tenía once meses de edad, según consta en documentos judiciales.
Emily Castro, de 25 años, fue condenada por intento de asesinato de su hija, a la que realizó cortes en la lengua en cuatro ocasiones con un cuchillo el 4 de abril de 2007, el día después de que el padre de la niña se fuera de su vivienda de Fort Wayne.
La Policía encontró a Emily Castro cubierta de barro, agua y sangre cuando llegó a la vivienda en respuesta a una llamada realizada al servicio de emergencia 911 por su madre, Grimilda Figueroa. Figueroa, que murió en 2012, estaba casada con Ariel Castro, arrestado este lunes en Cleveland como principal sospechoso de haber mantenido secuestradas durante diez años a tres mujeres.
Según los documentos judiciales, Emily Castro, que tenía 19 años cuando intentó asesinar a su hija, se infligió varias heridas con el cuchillo en el cuello y en los puños antes de intentar quitarse la vida ahogándose en un arroyo próximo. A pesar de que intentó justificar su comportamiento por incapacidad mental, el tribunal rechazó ese argumento aunque reconoció que tenía una enfermedad psicológica y le condenó a 25 años de prisión.
Publicidad