Publicidad

8 hijos biológicos y 2 adoptados

Los hijos de Gadafi

Gadafi tiene 8 hijos biológicos y 2 adoptados. Con ellos ha tejido una red que le permite -desde hace años- controlar Libia. Ellos, igual que su padre, no son discretos: todo lo contrario. Han protagonizado más de un escándalo. Son objetivo prioritario de los rebeldes.

Los excesos de los hijos del dictador son conocidos como las excentricidades de su padre. Saif al Islam considerado su delfín era famoso en Europa por sus fiestas. En una de ellas contrato a la cantante Mariah Carey por un millón de dólares. Otro de sus vástagos más polémicos es Hannibal, con fama de violento fue detenido en Suiza acusado de golpear a dos empleados domésticos. El arresto le costo 300. 000 euros al líder Libio y un conflicto diplomático.

Saadi, hoy en manos rebeldes, soñaba con ser jugador de fútbol, el dinero de su padre lo llevo hasta el Perugia de la liga italiana, pero no jugó y tuvo problemas por dopaje. La única hija del dictador Aisha ha apoyado a su padre en diversas apariciones publicas. En 2004 se unió al equipo jurídico que defendió a Sadam Husseim, también fue la abogada de este iraquí que lanzó un zapato a George Bush.

Saif al Arab fue investigado por la policía alemana por transportar armas en un coche diplomático, falleció durante un bombardeo de la OTAN en el complejo presidencial. Son los hijos del dictador, un clan que ha gobernado con mano de hierro Libia durante 42 años.

Publicidad

 Melania Trump.

Melania Trump lanza su propia criptomoneda meme y aumenta su valor un 10.000% en solo unas horas

Después del estreno del token oficial de Trump, Melania Trump, ex modelo y esposa de Donald Trump, ha lanzado su propia criptomoneda meme en lo que supone un nuevo paso en su carrera. Ahora también se ha convertido en una figura influyente en el mundo criptográfico. ¿Será la última famosa que lo haga?

Imagen de archivo de un meteorito

Un vídeo muestra por primera vez en la historia la caída de un meteorito en Canadá

La caída de un meteorito en la Isla del Príncipe Eduardo, Canadá, en julio de 2024, se convirtió en un evento sin precedentes.