Publicidad

SALIÓ DEL HOSPITAL CON AYUDA, PERO A PIE

Hillary Clinton abandona el hospital en el que estaba ingresada por un coágulo cerebral

La secretaria de Estado ingresó en el Hospital Presbiteriano de Nueva York por un golpe en la cabeza que la llevó a suspender sus actividades. Se le descubrió un coágulo en una vena entre el cerebro y el cráneo, por lo que ha estado ingresada desde el pasado domingo.

La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, ha abandonado el hospital de Nueva York en el que estaba ingresada desde el domingo por un coágulo en la cabeza, según mostraron imágenes de la cadena CNN.

Clinton ingresó en el Hospital Presbiteriano de Nueva York por un coágulo sanguíneo, que según los médicos se situaba en una vena entre el cerebro y el cráneo.

Vestida de negro y con gafas de sol, las imágenes muestran a Clinton saliendo con ayuda, pero a pie, de las escaleras del hospital.

La salud de la secretaria de Estado comenzó a resentirse en diciembre con problemas estomacales y un desmayo que le provocó un golpe en la cabeza y la llevó a suspender sus actividades, incluida la comparecencia en una audiencia del Congreso que investiga el ataque contra al consulado estadounidense en Bengasi (Libia).

Publicidad