Publicidad
NOCHE LOCA EN COLOMBIA
Hillary Clinton se va de fiesta durante la Cumbre de las Américas
La secretaria de Estado estadounidense abandonó la seriedad y decidió desmelenarse en el Café Havana de Cartagena. Clinton bebió cerveza, bailó y habló de forma distendida con el personal del local.
Hillary Clinton aprovechó la noche del sábado 14 de abril para dejar a un lado la tensión y relajarse en compañía de varios amigos en el Café Havana de Cartagena de Indias, donde se ha celebrado en los últimos días la Cumbre de las Américas.
"La señora Clinton demostró don de gente pues tuvo una sonrisa para todo parroquiano que logró acercarse a la Secretaria de Estado del país más poderoso del mundo", relata la página web del local colombiano.
La que fuera primera dama durante cuatro años bebió cerveza, se dejó llevar por los ritmos locales y se atrevió a bailar de forma desenfadada varias canciones y habló de forma distendida con el personal del Café Havana.
Tanto disfrutó que decidió llevarse un recuerdo de la velada y compró a un vendedor unas maracas, según informa el diario 'El Universal'.
Publicidad