Publicidad

EL RUMOR LO LANZÓ UN FOTÓGRAFO FRANCÉS

El falso romance entre Barack Obama y Beyoncé

El fotógrafo francés Pacal Rostain lanzó el rumor del romance entre Obama y Beyoncé para demostrar cómo la prensa 'seria' se hace eco de algunas noticias sin contrastarlas. La información se propagó como la pólvora por la prensa de todo el mundo.

En mitad de una entrevista en la radio, y casi quitándole importancia, el paparazzi francés Pascal Rostain soltaba la bomba. En la entrevista, el fotógrafo frances afirmaba que el 'Washington post' estaba a punto de demostrar el romance entre el presidente de EE.UU, Barack Obama y la cantante Beyoncé, y que entre ambos había algo más que apoyo político.

Después de sus seclaraciones, la información sobre una supuesta relación entre el presidente de EEUU y la cantante, se propagó como la pólvora. La versión francesa de 'Vanity Fair' se hizo eco y a partir de aquí, el rumor era ya imparable. Desde Francia a Europa y de ahí al mundo entero, webs y toda clase de periódicos sacaban la noticia del supuesto romance entre ambos. Incluyendo los llamados 'serios' como 'Le figaro', que tiraban de hemeroteca para rescatar imágenes de encuentros entre el presidente y la cantante que pudieran dejar ver algún gesto 'especial'.

Sin embargo el rumor se destapó cuando el 'Washington post', directamente mencionado por Rostain, se vio obligado a desmentir esta exclusiva. "No preparamos ninguna información de ese tipo", aseguraron, pero ¿quién podía parar ya tan jugoso rumor, que todavía ahora salta de web en web?

Ahora el fotógrafo ha reconocido que era todo una broma, un juego, una especie de venganza para demostrar que todos los medios, también los que desprecian la información de corazón, publican cualquier cosa sin confirmar su veracidad.

Publicidad