Isabel II de Reino Unido
La historia de Jack y Zoe: un 'flechazo' mientras hacían cola para entrar a ver a la reina Isabel II
Jack y Zoe se conocieron haciendo cola para entrar a la capilla ardiente de la reina Isabel II. Allí pasaron la noche juntos compartiendo vivencias y bromeando. Hoy verán el funeral juntos.
- ▶️ La imagen de Felipe VI y Letizia junto a don Juan Carlos y doña Sofía en el funeral de la reina Isabel II
- 📌 Cómo se converva el cuerpo de Isabel II intacto hasta el funeral y el entierro
- Así será el funeral de la reina Isabel II hora a hora en Londres
- Varias personas corren a despedirse de Isabel II antes del cierre de la cola para acceder a la capilla ardiente

Publicidad
La capilla ardiente de la reina Isabel II estuvo abierta al público durante cuatro días consecutivos. Hasta Westminster Hall se acercaron miles de personas para dar el último adiós a la monarca.
Entre los asistentes también había rostros conocidos como David Beckham. Otros se conocieron haciendo cola. Es el caso de la historia entre Jack y Zoe, dos jóvenes que hicieron la cola juntos para entrar en la capilla ardiente de Isabel II de Inglaterra.
La pareja se dio a conocer por la televisión británica 'Channel4'. Cuentan que se conocieron sobre las 22:30 horas y pasaron la noche juntos mientras guardaban la cola para entrar a ver el féretro de la reina de Inglaterra.
Él reconoce que tienen "muchas cosas en común". La pareja planea ver juntos el funeral de la monarca. "Sí, 100%", confirman a la televisión británica. "Vamos a ir al funeral el lunes juntos", asegura Jack.
Para amenizar la cola los jóvenes compartieron historias, vivencias, risas y bromearon. Zoe reconoce que conocer a Jack y hacer la cola de noche juntos fue como una "bendición". "A mi me gustó conocerlo. Es como una bendición porque pensé que iba a estar agotada, pero ha pasado rápido", afirma.
Sobre el funeral de la reina, Zoe admite que será como un cóctel de emociones: "Supongo que es algo que forma parte de la historia".
Publicidad