El hombre más anciano que ha subido en una montaña rusa

Publicidad

EN REINO UNIDO

Un hombre de 105 años se convierte en la persona más anciana en subir a una montaña rusa

Jack Reynolds es un británico que ha celebrado su 105 cumpleaños sobre una montaña rusa. El hombre, que tiene ocho nietos y 21 bisnietos, explicó que no quería sentarse a leer una carta de la Reina, sino que quería recaudar fondos para la caridad y ganar su segundo Récord Guinness.

Jack Reynolds, un británico de 105 años, conocido por haberse hecho un tatuaje tan solo un año antes, está emocionado tras haber montado por primera vez en 80 años en una montaña rusa.

Este centenario aventurero, ha conseguido el récord al ser la persona de más edad que ha montado en una montaña rusa, tras haber celebrado de esta manera su 105 cumpleaños. Sin embargo, no es el primer récord que bate Reynolds. Hace un año, se tatuó su fecha de nacimiento y 'Jacko' en su brazo derecho.

Abuelo de ocho nietos y bisabuelo de 21, celebró su último cumpleaños en la atracción Twistosaurus del parque de atracciones Flamingo, del norte de Yorkshire. "Ha sido tan diferente", confiesa el hombre, que no puede evitar comparar esta sensación con la que sintió cuando se montó siendo pequeño.

Sin embargo, la intención de batir el récord del mundo va más allá. Reynolds, según explica el diario The Sun, buscaba recaudar fondos para la caridad. A través de una página para recaudar fondos, el hombre explicó que en vez de sentarse a leer una segunda carta de la Reina, "prefiero recaudar dinero para una caridad y también ganar mi segundo Récord Guinness al ser la persona más anciana en subir en una montaña rusa".

Publicidad

Kamala Harris y Donald Trump

Elecciones Estados Unidos 2024 en directo: Kamala Harris y Donald Trump están empatados ¿Quién ganará la Presidencia de la Casa Blanca?

Sigue en directo la última hora de las elecciones en Estados Unidos. Recta final antes de unos comicios clave para el futuro del país norteamericano.

Donald Trump

Donald Trump, el expresidente con ficha policial que opta a la reelección 'vendiéndose' como un elegido de Dios

A Donald Trump le retrata una de sus frases más célebres. La pronunció durante la campaña electoral previa a los comicios de 2016, que le convirtieron en presidente: "Podría ponerme en medio de la Quinta Avenida y disparar a alguien, y no perdería ni un solo votante". Desde siempre se ha sentido impune. Por ejemplo, un oportuno certificado médico le libró de ir a la guerra de Vietnam.