Un hombre aparece con el pene cortado en Chicago

Publicidad

SE DESCONOCE SU ESTADO

Un hombre aparece con el pene cortado y cubierto de sangre en las calles de Chicago

El hombre, que iba por la calle desnudo y cubierto de sangre, comenzó a gritar a la gente que había alrededor hasta que llegaron los agentes de policía, que le dispararon con una pistola taser para reducirlo.

Un hombre ha causado alarma y revuelo en Chicago tras aparecer en la calle desnudo y cubierto de sangre. El hombre, que según un vídeo y tal y como recogen varios medios podría haberse cortado el pene, tiene sangre desde la entrepierna que le baja por el resto del cuerpo.

En la grabación se puede apreciar cómo en un primer momento el hombre está encarado contra una valla de metal gritando a la gente que había alrededor y una vez que llegó la Policía para tratar de calmarlo, comenzó a gritar a una de las agentes, que le gritó que se tirara el suelo, pero tras varios intentos, al ver que el hombre no respondía a sus peticiones, le disparó con un arma de electrochoque, comúnmente conocido como pistola taser.

Tras ser disparado, el hombre se vuelve a levantar y aparece otro agente en la escena. En ese momento, el hombre trata de cargar contra el policía, que le vuelve a disparar con el taser.

Al final del vídeo, el hombre aparece en el suelo rodeado por varios agentes. No se sabe si fue detenido por la Policía o si fue trasladado a un centro médico, pues no se ha esclarecido si estaba bajo los efectos de las drogas, según recogen los medios 'Independent' y 'Daily Mail'.

Publicidad

El rapero Puff Daddy agrede a su novia en el pasillo de un hotel

Sean Combs, el rapero conocido como Puff Daddy o Diddy, detenido por 10 demandas de acoso sexual, abusos y violación

Sean Combs está acusado de delitos como acoso sexual, abusos y violación, así como de crimen organizado y de tener una condena de 100 millones de dólares.

La borrasca Boris causa al menos 18 muertes en Europa

La borrasca Boris causa al menos 19 muertes en Europa

Las lluvias torrenciales que ha traído la borrasca Boris han dejado al menos 19 muertos, ocho desaparecidos, miles de evacuados, cientos de miles de personas sin electricidad y cuantiosos daños materiales por unas inundaciones históricas que han afectado a Europa Central y Oriental.