Servicios de emergencias de Indiana

Publicidad

en la explanada de la biblioteca central de Indianápolis

Un hombre apuñala a tres personas en Indianápolis por pedirle que dejara de tocar una sirena en un megáfono

Al ver que sacaba un cuchillo, cuatro hombres se abalanzaron sobre él para intentar detenerle. Uno de ellos fue apuñalado en el estómago y los otros dos en los brazos. El sospechoso se rajó accidentalmente en el abdomen cuando las víctimas se defendieron de sus golpes.

Un hombre con un cuchillo ha atacado a un grupo de personas, incluida una mujer embarazada, en la explanada de la biblioteca central de Indianápolis después de que le pidieran que dejara de tocar una sirena en un megáfono. Apuñaló a tres personas y dos de ellas se encuentran en estado crítico, según ha informado el Departamento de Bomberos de Indianápolis.

Además el sospechoso se apuñaló a sí mismo durante la pelea, según relatan los testigos a IndyStar. Gary Madison, de 57 años, de Indianápolis está acusado de tres agresiones con arma blanca.

Taylor George, una testigo, cuenta que estaba disfrutando del día soleado con un grupo de familiares y amigos, cuando el hombre subió a una bicicleta, se bajó y comenzó a tocar una sirena en un megáfono. George y una amiga le pidieron que se detuviera.

La testigo reconocer que nadie en el grupo conocía al hombre, pero lo habían visto antes por el centro de la ciudad. "Ha estado aquí antes con el megáfono, pero por lo general lo usa (para hablar)", cuenta.

El hombre, relata George, sacó inmediatamente un cuchillo e intentó apuñalarla a ella y a su amigo. La testigo, que está embarazada, cuenta que el cuchillo estaba a centímetros de su estómago, pero consiguieron esquivarle y les arrojó su bicicleta.

Cuatro hombres de su grupo se abalanzaron sobre el sospechoso para intentar detenerle. Uno de sus amigos fue apuñalado en el estómago y dos en los brazos. El sospechoso se rajó accidentalmente en el abdomen cuando las víctimas se defendieron de sus golpes.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Eskenazi y uno a Metodista, según ha informado el Departamento de Bomberos de Indianápolis.

Publicidad