Kevan Finley

Publicidad

EN OHIO | ESTADOS UNIDOS

Un hombre camina diez horas para ir y volver del trabajo y sus compañeros deciden sorprenderle

El hombre, de 30 años, camina 29 kilómetros diarios para ir y volver de casa al restaurante. Sus compañeros de trabajo decidieron sorprenderle y crearon una página de crowdfunding y ya han reunido más de 10.000 euros.

Kevan Finley, de 30 años y de Estados Unidos, camina diez horas al día, durante 29 kilómetros para ir y volver de casa al trabajo. Según publica Today, los compañeros de trabajo desconocían la situación, pero desde hace tres meses se enteraron y siempre que es posible se turnaban para acercarle a casa.

Además, han creado una campaña para reunir dinero en una página de crowdfunding. Y llevan más de 10.000 euros. Gracias a una comunidad generosa de Ohio y a sus compañeros de trabajo, Kevan Finley no volverá a tener que caminar más de 10 horas al día para ir a trabajar.

"Él siempre está en un buen estado de ánimo y nunca se queja", indicó la camarera Shayla Kathleen, quien añadió: "Se merece lo que la comunidad ha hecho por él". Kathleen descubrió que Finley había estado ahorrando para el carnet de conducir y para el coche. Finley ya ha pasado el examen de estado, pero todavía necesita el examen práctico.

Cuando consiga el carnet, lo primero que hará es comprar el coche. Por su parte, el propietario del concesionario de coches, Neil Perry, se ha ofrecido a donar más de 1000 euros de su dinero para que el joven obtenga su coche.

Publicidad

Un fabuloso anillo de pedida

Compra un anillo de 8 euros en el mercadillo y 30 años después descubre que vale una millonada: "El joyero casi se desmaya"

Debra Goddard quería ayudar económicamente a su madre, que había sido víctima de una estafa, y decidió llevar el anillo a una joyería. Se trataba de una joya con un diamante auténtico de 26 kilates que le cambiaría la vida por completo.

Hélices de un avión

Muere una mujer tras chocar contra las hélices de un avión mientras intentaba hacer una fotografía

Ha ocurrido en Kansas, en Estados Unidos. La mujer fue trasladada al hospital, pero los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida.