Brasil

Un hombre come 15 platos de pasta, pide 8 más y terminan expulsándolo del restaurante: "No tenía mucha hambre"

El establecimiento ofrecía una promoción de comida libre por un coste fijo. Tras 15 platos, el dueño invitó al cliente a abandonar el restaurante.

Un hombre come 15 platos de pasta, pide 8 más y terminan echándolo del restaurante

Un hombre come 15 platos de pasta, pide 8 más y terminan echándolo del restauranteTik Tok

Publicidad

João Carlos Apolonio, residente en Sao Paulo (Brasil), quiso aprovechar la promoción de buffet libre que un restaurante había ofertado. Con muchas ganas de comer, se dirigió hasta el establecimiento, que prometía toda la comida que deseara el cliente por 19,90 reales, casi unos 4 euros.

Lo cierto es que el brasileño "estaba buscando el lugar más barato para almorzar" y cuando vio que dicho restaurante "ofrecía platos de pasta a gusto por 19,90" no se lo pensó dos veces. Su apetito insaciable le hizo ingerir hasta 15 platos, y su intención era la de pedir 8 más. Sin embargo, el propietario decidió invitarlo a abandonar el establecimiento. La noticia se ha extendido en las redes sociales, donde Apolonio ha publicado un vídeo en TikTok en el que muestra la cantidad de comida.

A pesar de que muchos se preguntan cómo hace para comer tanto, el se justifica en que su trabajo requiere de mucha energía: "Soy pintor y gasto muchas caloría en mi trabajo, así que necesito energía. Por eso, al ver la oferta del buffet no dudé en comer todo lo que pudiera", ha confesado a los medios locales.

Comió 15 platos y quería 8 más

Lo curioso del asunto es que Apolonio ha reconocido, tras engullir 15 platos, que ese día "ni siquiera tenía mucha hambre" porque por la mañana ya había comido "ocho panecillos". No obstante, el hombre se había marcado un tope: "El camarero me miró con los ojos muy abiertos y le aclaré que con este último pedido ya completaba y no iba a seguir", ha relatado.

No pudo ser: el camarero se dio media vuelta y al poco apareció uno de los dueños que le dijo que se fuera. Eso sí, antes de su marcha pudo disfrutar de un buen menú degustación que incluía lasaña, ñoquis y fideos, entre otros alimentos.

Publicidad