Publicidad
China
Un hombre cuelga a su hijo de un acantilado del norte de China para hacerle fotos y desata la indignación de las redes
El vídeo muestra cómo el hombre coloca al pequeño al borde de un acantilado mientras un joven le saca fotos desde atrás.
Un hombre de China ha desatado la indignación en las redes sociales tras ser captado colocando a su hijo en el borde de un acantilado para hacerle fotos. El vídeo grabado por un transeúnte muestra el momento impactante en que el padre lo cuelga sobre la empinada pendiente, mientras un chico toma fotos al pequeño.
Las imágenes han enfadado a decenas de miles de usuarios de las redes sociales, que critican duramente al padre.
Según publica Daily Mail, el video fue grabado en Beijing, Hongjing Road, una sinuosa carretera de 19 kilómetros que es conocida por sus hermosos paisajes y curvas cerradas. Los informes de los medios no especificaron la altura de la pendiente, pero se dice que el camino sinuoso serpentea alrededor de una montaña que alcanza una altura de 905 metros sobre el nivel del mar.
El vídeo muestra al niño colgando sobre el borde del acantilado mientras se escucha a un espectador gritando: "¡Mira, mira! ¡Las manos del niño tiemblan!". Otros turistas que parecen estar viajando con el padre y el hijo, no parecen preocupados por el acto, ya que se les puede ver charlando tranquilamente en el camino.
Publicidad