Día Internacional contra el Cáncer de Mama

Publicidad

EN TAILANDIA

Un hombre deja a su esposa tras enterarse de que tiene cáncer de mama

Wiramon Inthaneth sufre desde hace seis meses esta enfermedad, razón por la cual ha tenido que dejar el trabajo. Tras el abandono de su marido, se ha visto obligada a vivir con su padre, que intenta ahorrar para financiar el tratamiento.

Un hombre de Tailandia ha decidido divorciarse de su mujer después de enterarse de que sufre cáncer de mama. Wiramon Inthaneth, su ya exmujer, sufre desde hace seis meses esta enfermedad, razón por la cual ha tenido que dejar el trabajo.

Tras el abandono, la mujer, de 36 años, se ha visto obligada a vivir con su padre, un taxista, que intenta ahorrar para financiar el tratamiento, aunque sus ingresos son muy bajos y poco fiables. Según publica el diario Mirror, la familia está siendo ahora apoyada por Monk Bhin, un tailandés que se ha ofrecido a recaudar fondos para que Inthaneth pueda continuar con su tratamiento.

"El día que la visité estaba llorando porque está pasando por un momento muy difícil, tiene que cuidar de su hija con los ingresos de su padre", cuenta Monk Bhin. "Ella necesita dinero para su hija y para comprar la medicina, aunque no sepa cuánto tiempo podrá sobrevivir", ha solicitado.

Publicidad