Herido de bala

Un hombre dispara a un grupo de jóvenes que 'jugaban' a tocar los timbres

Uno de ellos resultó herido por una bala. El acusado se enfrenta a delitos graves y está bajo una fianza de 10.000 dólares-

Telefonillo

Telefonillo Freepik (archivo)

Publicidad

Lo que pensaron que sería una noche de diversión, acabó en tragedia. Un propietario supuestamente disparó con una pistola contra un grupo de adolescentes que estaban jugando a una 'broma' en su casa. Ha dejado a uno de ellos hospitalizado. El acusado es Vicent Martin, de 30 años, y se enfrenta a cargos de delitos graves por el incidente ocurrido la madrugada del sábado en Harrison, Maine, EE. UU.

El joven, junto con sus amigos, estaba jugando al famoso "ding-dong-ditch", conocido en España como tocatimbres. Un juego que consiste en llamar al timbre o aporrear la puerta de una casa ajena para después salir corriendo y ver la reacción del propietario.

La Oficina del Sheriff del condado de Cumberland informó que Martin sacó una pistola y disparó a los adolescentes en numerosas ocasiones después de que llamaran a su puerta y huyeran. La víctima, cuya identidad no se ha revelado, resultó herida en la pantorrilla derecha, causándole heridas graves, pero que no ponían en peligro su vida. Fue trasladado en condiciones estables al Hospital Bridgton.

Cuando las autoridades llegaron a la casa encontraron un charco de sangre en la carretera. Martin fue arrestado en su domicilio y se enfrenta a cargos de agresión con agravantes elevados, conducta imprudente con agravantes, disparar un arma de fuego cerca de su vivienda y disparar un arma de fuego sobre la vía. En estos momentos, está detenido bajo una fianza de $10,000.

El incidente provocó el cierre temporal de las calles Waterford Road y Depot Street mientras se llevaba acabo la investigación. Las autoridades señalaron que el popular juego "ding-dong.ditch", también conocido como "Door Knock" en la red social de Tik Tok, en el que los adolescentes tocan puertas y huyen, podría provocar reacciones violentas por parte de los residentes, como en este caso.

A principios de año, la policía de Texas advirtió de los peligros de este juego, afirmando que podría causar que los jóvenes fueran baleados por propietarios que piensen que están tratando de robar en su vivienda.

Lo golpeó con un casco

A principios de mes, en el municipio malagueño de Ojén, un vecino "golpeó salvajemente" a un niño de 15 años por tocar al timbre y salir corriendo. Cuando el joven intentaba escapar, el hombre lo cogió por el cuello contra la puerta del domicilio. A pesar de que las personas que se encontraban en el lugar pedían que parase, el agresor se quitó el casco y siguió golpeando al chico.

Es el momento en el que una tercera persona ha entrado en acción, a lo que el agresor respondió saliendo de la casa con una barra de metal de grandes dimensiones y se dirigió directamente hacia el menor, que finalmente logró liberarse y salir corriendo con todo el cuerpo lleno de golpes.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad