Publicidad

EN EL SURESTE DE AUSTRALIA

Un hombre enloquecido destroza una casa con una excavadora robada

En el interior de la vivienda se hallaban una mujer de 56 años y sus dos hijas, de 15 y 20 años. Las tres pudieron escapar sin sufrir daños. El hombre, de 48 años, pasó por encima de tres coches, reduciéndolos a chatarra, y luego empezó a demoler la casa.

A primera hora de la mañana, y tras haber sustraído una enorme excavadora de una obra, el hombre de 48 años pasó por encima de tres coches, reduciéndolos a chatarra, y luego empezó a demoler la casa.

En el interior de la vivienda se hallaban una mujer de 56 años y sus dos hijas, de 15 y 20 años. Las tres pudieron escapar sin sufrir daños, alertadas a tiempo por el ruido que podría la maquinaria.

Según la policía, las mujeres conocían al hombre, aunque no se han determinado los motivos que le llevaron a cometer su acción. Un diario local señala que tenía una órden de alejamiento.

Otro vecino, de 29 años, que descansaba en una hamaca en un cobertizo contiguo, también pudo escapar indemne del ataque.

El ataque terminó cuando la excavadora quedó atrapada en le barro y dos agentes, tras romper los cristales de la cabina, pudieron reducir al hombre usando gas pimienta.

Publicidad