Estados Unidos
Un hombre entra en una sala de cine y apuñala a cuatro niñas
El sospechoso ya ha sido detenido en relación con el apuñalamiento aunque también se sospecha que sea responsable de un incidente similar en un McDonald's.
Publicidad
Se proyectaba una película para todos los públicos en un cine de Massachussents cuando en la sala entró un hombre y comenzó a apuñalar a algunas de las niñas que se encontraban en el lugar. Esto sucedió en una de las salas del cine 'AMC' al sur de Boston el pasado sábado alrededor de las seis de la tarde.
El medio de comunicación 'CBS Boston' ha hecho público el suceso y, además ha informado que el atacante puede ser también autor de un incidente parecido ocurrido en un McDonald's en Plymouth.
El hombre apuñaló a cuatro niñas de entre 9 y 17 años. El medio 'Sky News' también se ha hecho eco de la noticia y alega que el departamento de policía de Braintree ha expresado en un comunicado que "sin decir nada y sin previo aviso, de repente atacó a las cuatro jóvenes". "El ataque parecía no haber sido provocado. Después del ataque, el hombre salió corriendo y se fue en un vehículo". La CNN, por su parte, ha informado que las niñas han sufrido heridas superficiales que no han puesto en peligro sus vidas, aunque sí han sido trasladadas al hospital de Boston para recibir el correspondiente tratamiento.
A este hecho, se le suman otros dos apuñalamientos que sucedieron aproximadamente una hora y media después, donde una mujer de 21 años y un hombre de 29 fueron atacados por una arma blanca en un McDonald's de Plymouth y trasladados al hospital con heridas que tampoco ponían en peligro sus vidas.
El sospechoso de ambos ataques es Jared Ravizza, de 26 años, que finalmente fue arrestado unos 15 minutos después de este último suceso. Concretamente el arresto, se produce después de huir de la escena del McDonald's y ahora se enfrenta a múltiple cargos de agresión, según ha contado la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Plymouth en un comunicado.
Sobre el suceso del cine, la Policía ha relatado que supo que el sospechoso había salido del lugar en lo que parecía ser una camioneta negra. En unas imágenes de vídeo se puede ver al autor huyendo y permitieron a las autoridades captar la matricula del vehículo, según reza el comunicado. Este vehículo coincidía con lo que posteriormente se describiría como el trasporte del autor del apuñalamiento del McDonald's, a unos treinta minutos del cine. Específicamente, se trata de una furgoneta Porsche Macan negro con la que habría llegado Ravizza al McDonald's desde la sala de cine, según ha relatado el fiscal. Ante esto, la Policía fue avisada sobre lo que estaba sucediendo sobre las 19:00 horas.
En las imágenes del restaurante, se ve al autor de los hechos atravesando la ventanilla del auto y apuñalando a la víctima de 29 años. Posteriormente, aparcó el vehículo y asestó otra puñalada esta vez a una víctima mujer y de menor edad.
Ahora la investigación se encuentra en curso, aunque las sospechas de que ambos casos estén relacionados está encima de la mesa por parte de los investigadores y señalan que "no existe una amenaza activa para el público" ya que el sospechoso está detenido.
Publicidad