Asesinato

Un hombre golpea y asfixia hasta la muerte a su mujer delante de sus hijos

Los hijos del matrimonio se encuentran en shock desde que sucedió el asesinato. El hijo pequeño de solo dos años ha dejado de hablar por completo.

Coches de Policía en Estados Unidos

Coches de Policía en Estados UnidosPixabay

Publicidad

Carissa Odegaard y Anders Odegaard vivían juntos en el condado de Marshall, en Alabama (Estados Unidos). El pasado año deicidieron poner fin a su matrimonio y emprendieron caminos separados. En un primer momento, la pareja optó mantener la custodia compartida de sus cinco hijos. Sin embargo, según fueron pasando los meses las peleas por la educación de sus hijos se volvieron cada vez más habituales. Anders, abogado de profesión, se negó a llevar a sus hijos a la iglesia. Su negativa provocó una fuerte discusión que acabó con la vida de Carissa.

El 'New York Post' ha revelado que el hombre golpeó en repetidas ocasiones a su mujer delante de tres de sus cinco hijos. Anders tiró al suelo a Carissa y comenzó a ahogarla. En ese momento, los hijos del matrimonio salieron a la calle para pedir ayuda. Un vecino llamó a la Policía que acudió al domicilio y encontró en un charco de sangre el cuerpo de la mujer.

Los servicios de emergencia llevaron a cabo maniobras de reanimación y la trasladaron hasta el hospital. Sin emabrgo, la mujer falleció días más tarde de la agresión ya que estuvo conectada a un soporte vital para poder donar sus órganos. El hombre se encuentra detenido y se enfrenta a pensa de prisión de hasta 40 años.

El brutal asesinato ha dejado en shock a los menores. El hijo pequeño de solo dos años ha dejado de hablar por completo al observar con sus propios ojos cómo su padre mataba a su madre a golpes.

Publicidad