Publicidad
EN ESTADO GRAVE
Un hombre intenta quemarse frente al tribunal de Oslo donde juzgan a Breivik
Hasta que pueda ser interrogado no se aclarará el motivo del acto suicida, si bien todo apunta a que puede obedecer a su descontento por el rechazo a una solicitud de ayuda social de las autoridades.
Mundo

Aborto en Polonia
Muere una polaca a la que la ley del aborto obligó a tener 7 días un feto muerto en su útero
La mujer estuvo con uno de los fetos muertos en el interior de su vientre hasta que el otro murió.

Estados Unidos
El Servicio Secreto estadounidense dispara a un "individuo suicida" armado a cinco minutos de la Casa Blanca
El sospechoso fue trasladado a un hospital cercano y está ingresado "sin que se conozca hasta el momento la gravedad" de sus heridas.

Internacional
Úrsula Von der Leyen anuncia la convocatoria de un Colegio de Seguridad para evaluar posibles amenazas en la UE
"Tiempos extraordinarios requieren medidas extraordinarias y esto también se aplica a la Comisión", ha dicho la presidenta de esta Institución de la Unión Europea con motivo de los primeros 100 días de trabajo.