La hoja de cuchillo extirpada de la espalda de Bill McNeely

Publicidad

TRAS UNA PELEA EN LA QUE RECIBIÓ CINCO PUÑALADAS

Un hombre lleva sin saberlo durante tres años con una hoja de cuchillo clavada en su espalda

Bill McNeely ha vivido durante tres años con una hoja de 7,5 centímetros alojada en su espalda. En abril de 2010 recibió varias puñaladas en una pelea y los médicos que le asistieron le cosieron las heridas sin darse cuenta de que dejaban la afilada hoja en el interior de su espalda.

Bill McNeely podrá contárselo a sus nietos. Este ciudadano canadiense ha sobrevivido durante tres años con una hoja de cuchillo de 7,5 centímetros en su espalda, según informa la BBC. Todo ocurrió hace tres años durante una pelea.

McNeely recibió cinco puñaladas durante un incidente en abril de 2010. Los servicios sanitarios que le atendieron le curaron las heridas y se las cosieron. Pero sufrieron un gran descuido. Dejaron una hoja afilada de casi 8 centímetros en la espalda de su paciente.

Según explica el propio McNeely, cada vez que pasaba por un control de metales pitaba sin saber bien la razón. Los médicos que le atendieron en aquella pelea no fueron capaces de hacerle una radiografía, lago que habría evitado el susto que se llevó McNeely hace unos días.

Este canadiense comenzó a rascarse la espalada al sufrir picorse en su espalda. Al no remitir le pidió a su novia que echara un ojo por si veía algo. Y claro que lo vio.

"Le dije a Billy: 'Hay un cuchillo en tu espalda'. Tenía miedo. Estuve a punto de sacárselo con unas pinzas", explica la novia de Bill McNeely.

McNeely acudió a los servicios médicos y fueron los médicos los que extirparon la hoja del cuchillo de su espalda. 

McNeely está considerando la posibilidad de presentar una demanda contra el departamento de salud local.

Publicidad