Publicidad

TRASLADADO AL CREMATORIO SOBRE UNA GRÚA

El hombre más gordo del mundo es incinerado en México

Manuel Uribe, que falleció este martes en el estado de Nuevo León, ha sido incinerado. Su vida no fue fácil y su entierro tampoco lo ha sido. Dentro de un cajón de grandes dimensiones y sobre una grúa ha sido trasladado su cuerpo hasta el crematorio.

El mexicano Manuel Uribe, conocido como 'Meme', famoso por llegar a obtener el Récord Guinness al hombre más gordo del mundo, cuando pesaba 560 kilogramos, ha sido incinerado en México tras morir en el estado de Nuevo León por problemas de salud mientras trataba de adelgazar.

El cuerpo de Uribe ha tenido que ser trasladado al crematorio sobre una grúa y dentro de un cajón de grandes dimensiones.

La vida de Uribe fue complicada ya que a partir de los 20 años empezaron sus graves problemas de salud. Este hecho incrementó las dificultades para conseguir un empleo, lo que le fue arrastrando poco a poco hacia una vida sedentaria.

En la época más complicada, Uribe llegó a estar nueve años sin poderse mover de la cama a causa de sus graves problemas de sobrepeso. Se casó en 2008, utilizando un vehículo especial para su traslado a la ceremonia, y un año más tarde logró bajar alrededor de 230 kilos.

Publicidad