Publicidad
EL TIRADOR YA HA SIDO CAPTURADO
Un hombre mata a tiros a dos personas en el sur de Alemania
Un tirador ha abierto fuego en la región de Baviera, al sur de Alemania, acabando con la vida de dos personas. El presunto asesino ha sido detenido en una gasolinera de la zona por los propios empleados. La policía ha establecido un cordón de seguridad en torno a la gasolinera ya que no se descarta que pueda haber explosivos dentro del vehículo.
Un hombre de 47 años, identificado como Bernd G., ha matado este viernes a tiros a dos personas cerca de la localidad de Ansbach en el sur de Alemania, según ha informado la policía de Baviera, que ya ha detenido al supuesto asesino en una gasolinera. El hombre se desplazaba en un Mercedes convertible desde el cual, según los medios de comunicación, dio muerte al menos a una de sus víctimas. Se desconocen los motivos del asesino y la policía todavía no ha dado detalles sobre la circunstancias de su detención.
Al parecer, en un primer momento el agresor ha disparado desde su coche contra una mujer, que ha fallecido poco después. Según 'Bild', la primera víctima es una mujer de 84 años. A continuación, cerca del primer escenario, ha disparado contra un ciclista, que también ha muerto. El agresor también habría amenazado y disparado a otras dos personas, un agricultor y un conductor, que sin embargo estarían ilesas. La Policía había advertido de que el agresor iba armado y viajaba a bordo de un Mercedes Cabrio plateado con matrícula AN-W 129 y había pedido a los ciudadanos que no saliesen de sus casas.
El agresor ha sido detenido hacia las 11:45 horas en una gasolinera en la localidad de Bad Windsheim. Al parecer, según un portal de noticias local, habría sido reducido por los empleados de la gasolinera, que le ataron con bridas, después de que hubiera entrado en el establecimiento. La Policía ha establecido un cordón de seguridad en torno a la gasolinera, ya que no está descartado que pueda haber explosivos dentro del vehículo. Según informa Nordbayern.de el tirador no tendría ninguna relación con las víctimas.
Lo que las fuerzas de la ley han podido constatar, es que Bernd G. no tenía relación alguna con las víctimas. De hecho, sospechan, debido al estado en el que le encontraron en la estación de servicio, que probablemente tenga problemas mentales.
Asimismo, la Policía ha aclarado que el detenido tenía permiso de tenencia de armas pero no licencia de armas, lo que le permitía adquirir armas pero no podía usarlas en público. Al parecer, poseía una pistola y un revólver, una de las cuales habría sido encontrada en el coche y sería la empleada en las muertes.
Publicidad