Estados Unidos
Un hombre mata a su hijo al confundirlo con un intruso y después quema el cuerpo
El detenido no llamó a la policía hasta el día siguiente, después de llevar el cuerpo de su hijo a una zona remota de su propiedad, colocarlo sobre un montón de madera y quemarlo.
Publicidad
Un hombre ha sido acusado de matar a tiros a su hijo, al que confundió con un intruso, y de quemar su cuerpo después. Así lo han confirmado las autoridades de Texas, en Estados Unidos.
Michael C. Howard, de 68 años, quien es abogado en Houston, le dijo a los investigadores que estaba en una casa de su propiedad en el condado Sabine cuando accidentalmente mató a su hijo de 20 años, Mark Randall Howard, con una escopeta. El hombre explica que creyó que su hijo era un intruso, según un comunicado del Departamento de Policía del condado Sabine.
Howard no llamó a la policía hasta el lunes, después de llevar el cuerpo de su hijo a una zona remota de su propiedad, colocarlo sobre un montón de madera y quemarlo, dijo la policía.
En su declaración, el detenido admitió colocar el cuerpo de su hijo en la pala de un tractor para transportarlo a un área remota de su propiedad. Allí lo depositó sobre una pila de madera y basura preparada previamente.
Los investigadores encontraron partes del cuerpo y huesos entre los escombros y los enviaron a la oficina forense. Los fragmentos óseos presentaban evidencias de quemaduras severas y se encontraban en una zona cubierta de hollín y cenizas.
El detenido explicó que todo fue un "horrible accidente". El comunicado no indicó si Howard explicó por qué quemó el cuerpo de su hijo después del tiroteo. Howard permanece encarcelado en el condado Sabine después de ser acusado de asesinato y manipulación de pruebas.
Michael C. Howard fue detenido y enfrenta cargos por asesinato y manipulación de pruebas. Las autoridades locales confirmaron que el caso sigue bajo investigación activa. La Oficina del Sheriff del Condado de Sabine reiteró su compromiso de llevar a cabo una investigación exhaustiva y aclarar todos los detalles del caso.
Mata a su madre con un cuchillo
En Pangbourne, Reino Unido, un estudiante de 18 años supuestamente asesinó a su madre antes de quitarse la vida en un incidente en el que tanto la Policía como la familia siguen buscando respuestas ante lo sucedido.
Julian Bracken, alumno del Radley College en Oxfordshire, volvía a la escuela después de las vacaciones de Navidad el pasado 4 de enero. Según la investigación, el joven apuñaló a su madre, Mayawati Bracken, de 56 años, mientras ella conducía el Lexus familiar. Como consecuencia del apuñalamiento, Maya perdió el control del vehículo y se estrelló.
Tras el accidente, Julian se dirigió a la estación de tren de Pangbourne, donde fue arrollado por un tren, falleciendo en el acto. La forense Heidi Connor dictaminó que Mayawati fue "asesinada ilegalmente", mientras que Julian murió por suicidio.
La investigación reveló que, de haber sobrevivido, Julian probablemente habría enfrentado cargos por homicidio o asesinato. Sin embargo, a pesar de las pesquisas policiales, no se ha podido establecer un motivo claro para sus acciones.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad